martes, 10 de noviembre de 2009

Vaamos al ruuedo ;D

Definitivamente esta canción me fascina. :) Puedo asegurarle a la gente que en algún momento me senti más que identificada, quizás en cierto modo sigo sintiendome así :P
En fin, hace un tiempito que no escribia... tenia la necesidad de volver aca.
Cosas más raras e insolitas me pasaron la semana pasada, y bueno al comenzar la semana siguieron pasando...

Yo no puedo comprender como puede haber gente tan insensata en este mundo.... Más bien, gente enferma, desquiciada y sin un proposito en la vida más que arruinar la de los demás... o por lo menos intentarlo.
Muchos datos de lo sucedido no puedo dar, pero puedo decir simplemente que me senti acosada, si, eso mismo.

Un intento de persona con los delirios más desquiciados que pueda conocer se cree con el derecho de amenazarme, acosarme con llamados y para colmo creerce el dueño de mi vida. Así es, un demente, obsesionado que se piensa que porque él quiera estar conmigo va a ser así.
La verdad es la primera vez que me pasa algo así, en un momento llegue a creer que esto era solo una simple blasfemia... que mal hice...
Pero ya esta, solo espero que no me moleste más.


Tengo a mi novio, al cual amo con toda mi alma. Es el único ser al que quiero a mi lado, porque él me respeta, valora y escucha.


En fin, tenía que escribir algo, creo que si no lo hacía iba a explotar o lo más probable golpear al primer ser vivo que se me cruzee! x D




Canción que me gusta:


You ain't woman enough to take my man (
Loretta Lynn)

You've come to tell me something you say I ought to know
That he don't love me anymore and I'll have to let him go
You say you're gonna take him oh but I don't think you can
Cause you ain't woman enough to take my man

Women like you they're a dime a dozen you can buy 'em anywhere
For you to get to him I'd have to move over and I'm gonna stand right here
It'll be over my dead body so get out while you can

Cause you ain't woman enough to take my man
[ dobro ]
Sometimes a man start lookin' at things that he don't need

He took a second look at you but he's in love with me

Well I don't know where they leave you oh but I know where I'll stand

And you ain't woman enough to take my man

No you ain't woman enough to take my man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario