miércoles, 4 de noviembre de 2009

The Only Exception. ♪



Cada día que pasa me doi cuenta de lo afortunada que soy al tenerlo a mi lado.
Él es la razón por la cual todos los días me levanto con una sonrisa.

La razón de mis suspiros, mis estados: alegres y tristes, de esas mariposas que bailan dentro de mi cada vez que lo veo, cada vez que lo beso, cada vez que lo abrazo y cada vez que lo pienso.
Las ganas de seguir y la razón por la que hoy en día creo en el amor otra vez.
Es la única excepción. Porque nadie nunca había valido la pena.

Resultaba dificil concebir que existiera alguien como él, temia que desapareciera en medio de una repentina nube de humo y que yo me despertara...
Ese miedo persiste, pero siempre recuerdo sus palabras "no estas soñando" y es ahí cuando dejo ir a esos fantasmas y me digo "disfruta".
Es que despues de estos meses juntos, todabía no podía creerme que mereciera tener tanta suerte. Mi vida era como una noche sin luna, antes de encontrarlo.

Cada vez que recuerdo la primera vez que lo vi mi corazón se llena de alegría. Ese día estaba tan ansiosa por verlo, en el camino a su casa iba pensando mil cosas "¿nos llevaremos bien?" "¿será todo tan fácil como lo es por msn?" y mil preguntas más...
Hasta que llegue a mi destino, estaba nerviosa y para colmo no sabía exactamente cuál era su casa jajaja xD pero bueno algo me decía que todo iba a salir bien. Y el apareció ahí, como por arte de mágia y en ese momento pronuncio mi nombre... Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no podía ignorarlo por más tiempo...
Desde el primer momento en el que nuestras miradas se cruzaron sentí que algo en mi habia cambiado, sentí que necesitaba a esa persona que acaba de conocer, sentía que era el comienzo de algo nuevo. Si bien morí por él desde el primer momento, me calle y seguí todo normal hasta nuestro segundo encuentro, en el cual no pude aguantar más esas ganas y esa necesidad de tenerlo. Necesite sus besos desde el primer momento.
Ese día que sabía que lo volvería a ver lo único que hice fue pensar y pensar y contar los minutos que faltaban para tenerlo ahí conmigo otra vez.
Debo admitir que la que tubo que soportarme todo el día fue una gran amiga, a la cual le agradesco porque se banco que le taladre la cabeza hablando de lo ansiosa y feliz que estaba por volverlo a ver. Y al fín llego la hora en que nos volviamos a ver, desde ese momento lo único que quería era estar a su lado.
En determinado momento recuerdo decir "No aguanto más, muero por su boca, muero por él". Que bien se siente recordar ese beso.
La felicidad se expandio en mi interior como la onda expansiva de una explosion tan virulenta y fuerte que no estuve segura de sobrevivir a sus efectos..
Que bien se sintio volver a besarlo sabiendo que era mío. Que bien se siente besarlo sabiendo que es mío, que soy suya, que nos pertenecemos.


Desde el día en que decidimos comenzar esta maravillosa historia mi vida cambio, ya no soy la misma. Veo todo desde otro punto de vista.
Porque ahora creo en el amor. Porque se que él es el amor, mi amor.

Podría contar tantas cosas respecto a él, una de las mejores cosas que vivimos y la más tierna para mi, es dormir abrazada a él.
Sentir como sus pies se entreslazan con los míos, sentir su respiración tan cerca de mi rostro, no tiene precio.
Puedo asegurar que esas noches dormi tan tranquila, recostada sobre su pecho, escuchando la música que hace que mi corazón baile, sus latidos.
Que lindo despertar y que lo primero que vean mis ojos sea él. Simplemente no puedo explicar la felicidad que se expande por todo mi cuerpo.


No hago más que mirarlo, no hago más que pensarlo y vuelvo a enamorarme. No hago más que sentirlo y cada momento es eterno y sublime.
Cada momento a su lado me hace saber que un beso es más apasionado. No hago más que soñarlo, no hago más que desearlo, quererlo y adorarlo.
No hago más que rogarle al cielo que no pase un segundo sin verlo.

No hay nada más lindo que mirarlo a los ojos, me quedaría así horas!
Y cuando sonríe de esa forma tan arrebatadora que hace que mi corazón se desboque y pareciera que esta punto de estallar dentro de mi pecho.
Su voz es el sonido más hermoso que pueda existir, su voz es como música para mi.
Y cada vez que escucho esa voz mi corazón late más rápido. Es una voz que reconocería en cualquier lugar, y a la que también respodería, ya estuviera dormida o despierta. .. o incluso muerta, estoy casi segura. La voz por la que caminaría sobre el fuego o, con menos dramatismo, por la que chapotearía todos los días de mi vida entre el frío y la lluvia incesante.

Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.

A lo mejor es un sueño, pero si es nuestro nunca despertare!

Kelly Roses, Jueves 5 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario