lunes, 2 de noviembre de 2009

this is me.

Muy bien, primera entrada a mi primer blog!

Hace un buen tiempo que tenía ganas de crearme uno, como para poder descargarme y escribir todas esas cosas que me van pasando.... y para publicar esas cosas que no se pueden en otros lados...
Y ya que tenemos facebook, twitter, fotolog, livejournal y un par más de esas páginas que sirven para mi ocio, también vamos a sumar a blogger.com a mi lista =]
Como para ir presentandome, lo básico.... soy Kelly de Bariloche, Argentina.... ciudad turística como esta si las hay ehh? u.u
Bariloochee que hoy nos sorprendio con una especie de granizo por la mañana ¬¬
Muy linda la nieve, pero YO quiero días lindos. ^^
Y buen hasta que llego con la primera entrada xD
Ahora me voy a preparar una rica gelatina de cereza (L) y a seguir disfrutando de la soledad mientras no estan mis padres en el país :P

un abrazo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario