domingo, 15 de noviembre de 2009

I'm so tired!


Ya me canse de fingir, ya me canse de guardarme todo, ya me canse de tener que estar sonriente todo el fucking día, de no poder expresarme como quiero, de que me jusguen, que me señalen con el dedo, de las fucking criticas.

Me canse de todo.

Si creí en algún momento que la gente podría comprenderme, sinceramente creo que me equivoque, o simplemente soy yo la que no comprende a la gente, sus reglas, su forma de vida y su fucking forma de pensar.

Que si sentir es malo, me ire al infierno.
Que si llorar es estupido, soy la más estupida del mundo.
Que si querer que las cosas sean mejor es perder el tiempo, el mío se congelo para lograrlo.

Porque la gente no aprecia esas cosas, simples, pero muy importantes.
Esa son las cosas que hay que valorar, amar, expresarte, sentir, soñar... VIVIR! Es lo que importa.

Me canse de toda esa fucking porquería, me canse! De ahora en más hago lo que quiero, me expreso cuando quiero y al que le gusta bien, y al que no también.

No pienso depender de nadie, si tengo que seguir mi camino sola, lo haré.
Basta de depender de los demás, basta de esperar muestras de cariño y de que la gente comprenda que necesito el cariño, el amor y esas muestras más que nadie.

Pero no, lastima por mi, que soy así y necesito esas cosas. Pero voy a aprender a vivir sin ellas.
Aprender a no necesitarlas más.

ME CANSE.
Y quizás mañana sea todo mejor, y quizás mañana pueda ver el sol...


Espero que todo mejore y es que aún tengo la esperanza de que todo salga bien.

-.- Y si no es así, mala leche, yo voy a seguir mi camino igual.. sola o acompañada.

No importa eso ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario