lunes, 16 de noviembre de 2009

Fucking sensación.


Te necesito, me siento mal, como el orto, y quiero hablar con vos y decirte el por qué y no me dejás...
Yo ya no se cómo hacer para hablar con vos, si siempre me lo estás pidiendo y sin embargo cuando trato de hacerlo es imposible...
Llevo días llorando, vomitando el alma, sacándome toda la mierda que tengo adentro y no estás, un poco porque creí que así iba a ser mejor, otro porque es complicado, me la complicas.
Hay tantas cosas que me gustaría decirte, que me haría tan bien decírtelas, pero cómo hago? Si cada vez que me quiero sincerar con vos con respecto a lo que me lastima y me duele y me hace mal soy "una pobre nena a la que todo y todos lastiman" "exagero todo" "lloro por todo" (...)
No sabés la cantidad de veces que quise hablarte de lo deprimida que estaba (estoy...?) y el por qué y NO pude...
Y cómo iba a hacer? Si ni siquiera me das la oportunidad. Alguna vez me preguntaste qué me pasaba, pero creo que no fue con la intención de saber exactamente el porque de lo que me sucedía, o si lo fue, no lo demostras.
Cuando quiero decirte, siempre soy la que exagera todo, siempre la que llora por todo...
Y ahí te convertiste en todo el mundo... En ESE aspecto, fuiste uno más...
Uno más de los que me critico y no me dejo hablar, uno más que me hace callar mi dolor.
Lo mismo que todos...
De vos esperaba otra cosa, que si con conocerme no era suficiente para saber qué me pasaba y entenderlo, por lo menos estuvieras al lado mío...
Yo se que no fui la mejor "compañía" este último tiempo, que no hice todo lo que esperabas de mi, que me comporte como una pelotuda.
Si supieras las ganas que me dieron de llorar como un bebé el domingo 15, trate de contenerme pero algunas lágrimas se escaparon.
No sabía para donde correr... Y es que no te das una idea de lo importante que es para mi eso.
Que si creías que con decirlo ciberneticamente bastaba, no, te equivocas, no es lo mismo que face to face.

Hay tantas cosas de las que quiero hablarte, pero hay veces que te veo tan frío enfrente mío que siento que simplemente no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario