sábado, 14 de noviembre de 2009

4 meses de felicidad.



Cómo te amo yo a vos eh? Mi vida, gracias por los mejores cuatro meses de mi vida!!
Sos lejos, lo más lindo, lo mejor y lo máas verdadero que tengo! que tube y que tendre!
TE AMO!!! gracias y perdón.
Esa fotito es más tierna, eso lo escribiste el día que comenzamos esto. =] Sos un dulce de leche!
es tiernaa :D viste?
Y bueno gordo, en estos meses pasamos por todas eh? de pelicula lo nuestro =P ajaja
te juro que algún día voy a escribir una novela de esto xD en fin, shanshito de mi alma, te amo!
Gracias por ser esa persona que me contiene, que me tranquiliza, que me alegra, que me hace rabiar x D, que me abraza cuando estoy mal, que esta ahí conmigo siempre.
Sos lo mejor que tengo bombon! Mi novio, mi amigo = D lejos lejos uno de los mejores!
Mi confidente =) Mi Amante Mi Vida Mi TODO.
Te amo corazón de melong! Gracias y más gracias por toda la felicidad que me brindas.
Yo se que soy una pendeja con más rayes que una cuadricula =P y se que me tenés que bancar mis berrinches, mis ataques, mis casi histeriqueos y mis caras de orto.
Perdoname por eso, soy media boba a veces.
Pero quiero que sepas, y mejor dicho recordarte que te amo, que lo único que quiero es que vos seas feliz, porque es lo único que me importa. TE AMO.
Gracias amor!

Gracias por estos hermosos meses a tu lado!

Te Amo Pablo Alexis Salinas Mainat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario