domingo, 22 de mayo de 2011

:)

No pienses nunca, que porque? Es muy simple. Siempre planeamos nuestra vida, siempre.Siempre queremos que una tarde sea perfecta o que un amanecer sea de fotografia. Tambien deseamos todo, nos guste, o disguste...que mas da, lo queremos. Y no es asi. La vida no es un caminito de rosas sin espinas y tampoco es un sendero que ha sido asfaltado dos horas antes de que tu pasaras para que no te tropezaras con ninguna piedra.

Nunca seré capaz de escribir el mejor poema del mundo, tampoco conseguiré relatar la historia perfecta y para colmo tampoco podré redactar los versos de un amor que jamas se haya visto. No soy ni Dios, ni el infierno, ni tampoco soy superior. Soy alguien comun que por gracia o desgracia paró aqui, en medio de todo y de todos. Soy esa persona que suele quejarse de sus complejos y que no ve sus virtudes porque cree que ni siquiera tiene eso. Pero valoro mucho, valoro lo que hago dia a dia por la gente que quiero y eso es lo importante. Me gusta que la gente me quiera y que me hagan sentir agusto. Me gustan las conversaciones que no llevan a ninguna parte, esas que no tienen un mensaje subliminal pero si que me gusta tontear mientras hablo con alguien. Me siento mas segura con unos tacones porque siento que asi seré yo la que pise a los demas y no los demas a mi. No me siento cool, ni mucho menos. No busco la fama. Soy transparente, menos con la gente que no soporto y soy sonriente, menos cuando algo me hace bajar la sonrisa. No soy perfecta, no soy la mejor, tampoco la peor, soy el punto final de una frase que nunca será leida.

...Yo ahora propongo un plan, dejate llevar, esta noche. Riete de vos mismo y disfruta porque no merece la pena perder el tiempo esperando que todo sea perfecto porque...la perfeccion no existe.. (:

c a m b i a r

Todos callamos cosas. Siempre. Creo que se avecinan tiempos de cambios. No me asustan, los espero ansiosamente, porque los últimos meses no han tenido mucho de especiales. Es bueno pararse a pensar qué es lo que no te gusta de tu vida e intentar cambiarlo, porque nadie como uno mismo sabe lo que le conviene.

Cuánto más cambian las cosas, más siguen igual. Cuánto más conozco a las personas, más me doy cuenta de que todos tenemos ese defecto. Quedarnos exactamente igual todo el tiempo que sea posible, quedarnos sin muebles te hace sentir mejor, y si sufres, al menos el dolor es familiar. Porque si sigues esa brizna de esperanza, sales de tu cueva, haces algo inesperado, quién sabe qué otras angustias puede haber fuera. Podría ser aún peor. Eliges el camino que ya conoces y no parece tan malo. No en cuanto a los defectos, no eres un drogadicto, no has matado a nadie, excepto puede que a ti mismo. Cuando finalmente cambiamos, no creo que sea un terremoto o una explosión, no creo que de repente seamos otra persona. Creo que es más sutil. Algo que la mayoría de la gente no nota, a menos que se fije muchísimo, lo cual, gracias a Dios nunca hace. Pero tú lo notas. En tu interior ese cambio es todo un mundo y esperas que esa sea la personas que vas a ser para siempre. No tener que volver a cambiar nunca.

Qué cierto es eso de que uno nota el cambio por dentro. Se trata de una pequeñez. A veces se cambia por alguna circunstancia de la vida en la que nos vemos inmersos, sin querer; otras porque no somos felices y nos damos cuenta de que eso sólo depende de nosotros y tenemos que hacer algo; en ocasiones se necesita cambiar para descubrir otras cosas de la vida...

No sé qué es lo que ha pasado por mi mente últimamente que me ha hecho fijar cambios pero... me siento con ánimo de llevarlos a cabo y no puedo hacer otra cosa si no alegrarme. Había perdido el rumbo. Bueno, dos rumbos también. Así que cambiar para mejor, no será malo, ¿verdad?

del orto

Qué hago con todo esto?

Qué hago con las terribles ganas q tengo de cagarte a trompadas
y la imperiosa necesidad q tenía anoche de llamarte y decirte
"Tengo miedo, decime que sos vos!"?
Qué hago con esta certeza de q SE TIENE q terminar
y esta negación rotunda a aceptarlo?
Qué hago con el Amor que te tengo
y las 101 heridas sangrantes en mi corazón?
Qué hago con esta sensación de "NO VA A CAMBIAR NUNCA!"
y esa otra de "nunca fui tan feliz en mi vida..."?
Qué hago con estas ganas de saber
y las otras de cumplir mi palabra?
Qué hago con el saber que no te importa hacer cosas que SABÉS
me van a provocar un ataque de ansiedad si me entero?
(y yo siempre me entero)

Qué hago con todo esto que tengo adentro y pide a gritos salir?

Lo dejo fluir,
eso hago...